Haremos una copia del third person controller

Guardamos la copia del third person en una nueva carpeta

Le colocamos el nombre que deseemos siempre y cuando lo recuerdes luego a la hora de hacer el cast to

Hacemos doble clic en la copia del third person y comenzamos a editar

Borramos lo que no necesitamos de forma que nos quede así

Cambiamos a ABP_Manny

Agregamos un custom event que puede ser llamado en cualquier otro lado

Le damos este nombre o el que quieras colocar.

Agregamos el nodo MoveTo: es una orden simple para que Pawn con AIController se mueva a una ubicación específica

Agregar el nodo Get a reference to self : el nodo obtiene una referencia a esta instancia del blueprint, en pocas palabras obtener una referencia a sí mismo

agregar el nodo GetRandomReacheablePointInRadius : Genera una ubicación aleatoria a la que se puede acceder desde una ubicación de origen determinada.

Le damos un valor

Conectamos luego el nodo Get Actor Location : Devuelve la ubicación del componente raíz de este actor

El siguiente nodo es Random Roam : este nodo le dira al AIBot que se mueva de forma aleatoria 

Creamos ahora el volumen que determinara por donde se pueden mover nuestros AIBot

Lo podemos hacer mas grande o mas pequeño, las zonas verdes serán las zonas donde nuestro AIBot se movera

Arrastramos nuestros personajes

Ahora usamos el evento Event BeginPlay el cual es un evento que se ejecuta una vez iniciado el juego y conectamos el custom event que creamos.

Cuando presionas Play veras que todos los AIBots se estarán moviendo por las areas definidas